Rain
Today 11/2970%
Rain
Rain showers early will evolve into a more steady rain for the afternoon. High 14C. Winds SSW at 10 to 15 km/h. Chance of rain 70%.
Clear
Tomorrow 11/3020%
Clear
Mostly sunny. High 22C. Winds SSW at 15 to 25 km/h.
VidaOutdoor - Todo el outdoor en español

Cuidado con el Ripped

Publicado el 6 de mayo de 2011 por Daniela Palma Moro

Todos los que hemos ido alguna vez al gimnasio sabemos de la existencia de unas pastillas llamadas Ripped que, por lo general, se venden a través de internet, y que sirven para a bajar de peso sin necesidad de hacer dieta. Estas cápsulas rojas con blanco nos aportan energía al punto de poder entrenar más horas que lo que nuestro cuerpo resiste normalmente.

El Ripped es un medicamento compuesto por efedrina, cafeína y paracetamol. En general, cada cápsula contiene 150, 150 y 50 milígramos, respectivamente. La mezcla de la efedrina con la cafeína tiene efectos termogénicos (aumento de la temperatura corporal), lo que implica que el cuerpo se encuentra en óptimas condiciones para quemar grasas. Por ende, ayuda a bajar de peso y quemar grasa más rápido. También inhibe el apetito, estimula y ayuda a estar con más energía.

En general, las personas que toman Ripped lo hacen sin supervisión médica lo que genera una poderosa adicción y hasta puede terminar con sus vida.

El abuso de Ripped puede desencadenar enfermedades como glaucoma, anorexia, hemorragias cerebrales, manifestaciones sicóticas y, en el peor de los casos, paros cardiacos.

¡¡Cuidado con el Ripped!!

Se dice en Facebook...
El/la responsable de esta publicación...
VidaOutdoorTodo el outdoor en español: eventos, equipamiento, locaciones, rutas, indumentaria, tutoriales, noticias de running, trail running, trekking, montañismo, parkour, mountain bike
Ver todas las publicaciones de VidaOutdoor en VidaOutdoor

Déjanos tu opinión...

2009 - 2012 | VidaOutdoor ha sido desarrollado por Engage Comunicaciones


Algunos Derechos Reservados. Consulta los Términos y Condiciones para más antecedentes


Licencia de Creative Commons